Repartirán $200 Mil en Premios en “Maratón Batallas de Celaya”

Serán 200 mil pesos en premios a repartirse en el “Maratón Batallas de Celaya 2020”, en las distancias de 5, 10, 21 y 42K, avaladas por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS), así como por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

El  evento deportivo será para el domingo 5 de abril, en punto de las 7:00 de la mañana, con punto de partida a un costado del estadio de fútbol Miguel Alemán, y llegada al interior del estadio de béisbol “Ciro Soto”.

Se espera una participación de 5 mil corredores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y al menos 15 países como España, África, Japón, Brasil, Estados Unidos, lo que significará una importante derrama económica y promoción del turismo deportivo.

La presentación del evento deportivo se realizó en el patio de la Casa de la Cultura, sin que se mostrara la playera alusiva, la medalla conmemorativa, se pudiera referir el trayecto de las diferentes distancias y tampoco el costo de inscripción para cada una de las categorías y ramas que comprenden la justa atlética.

La entrega de paquetes será el 3 y 4 de abril en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, Las inscripciones en un laboratorio fotográfico en la Zona Centro y en Boulevard 804, así como en la página www.maratoncelaya.com.

Comments

comments