Trenzan “Chispitas de Felicidad”

Se entregaron de 126 trenzas la Asociación Civil “Chispitas de Felicidad” que se recaudaron durante la segunda edición de la campaña “Donando Amor, Regalando Sonrisas” organizado por la dirección de Atención Integral a la Mujer y la coordinación de Atención a la Juventud.

Para  realizar una peluca se utilizan aproximadamente 4 trenzas por peluca por lo que se podrán hacer poco más de 20 y destacó su participación el próximo domingo en el desfile del día de la familia, organizado por DIF municipal,  en donde colocaran un stand y seguirán recibiendo trenzas y tapitas para apoyar con tratamientos.

La presidenta de la asociación Leticia González dio a conocer que el año pasado lograron entregar 32 pelucas y para este año con la participación del municipio se espera superar la meta.

El presidente municipal Ariel Corona en compañía de su esposa la presidenta del patronato de DIF  Marlene de Anda, estuvo presentes y se reconoció y felicito la labor que se realiza por parte de las instancias involucradas para llevar un poco de felicidad a los pacientes.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorMejoran Canchas en Deportiva Norte
Nota siguienteConviven Toros con Pequeños de Casa Hogar
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com