Conviven Toros con Pequeños de Casa Hogar

Club Celaya y SIDEC unieron voluntades para llevar momentos de alegría, material deportivo y alimentos a los entusiastas pequeños de Casa Hogar, quienes serán invitados de honor en el estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”.

Niños valientes, inteligentes, que requieren de un apoyo diario, viven aquí, se alimentan, reciben atención médica y sicológica, van a la escuela, gracias a las aportaciones de empresas privadas y personas.

El portero Isaac Robles, Ricardo Marín, Maurice Cova y Pepe Toro sin pensarlo “pelotearon” con los pequeños y adolescentes. Jugaron a las dominadas, a los tiros a gol, en una interacción que dio alegría a los pequeños y tocó las fibras más sensibles de los Toros, al ver la felicidad de los pequeños.

Jorge Medina Pérez, titular del Sistema Municipal del Deporte –Sidec- señaló que es gran alegría contribuir con granito de arena a una acción tan importante que se realiza el centro, donde con mucho esfuerzo de da atención de todo tipo a los niños y adolescentes.

El mediocampista Maurice Cova a nombre de Club Celaya agradeció tener la oportunidad de sumar a que los pequeños se sientan mejor y dijo que estar feliz de ayudar con un poco de lo mucho que necesitan y merecen.

Se les entregaron boletos para que vayan como invitados especiales al partido de los Toros de Club Celaya, y se hizo el compromiso de colaborar de diferente manera, donde SIDEC enviará promotores deportivos para que los niños hagan deporte.

Comments

comments