Desarrollo Económico en Oficinas en Town Plaza

Una plaza desocupada no es buena referencia para recibir a los empresarios, por eso, la Dirección de Desarrollo Económico dejará su sede en la Plaza 2.4 para mudarse al segundo piso del Town Plaza en el Eje Prolongación México-Japón.

La Dirección de Desarrollo Económico pagaba una renta mensual de 45 mil pesos, pero con los servicios e internet representaba un monto de 52 mil pesos al mes, ahora en la nueva sede serán 59 mil 400 pesos, es decir, 712 mil 800 pesos anuales y una diferencia de 90 mil pesos cada año.

Adiel Ramos Horta, director de Desarrollo Económico, destacó el cambio tiene el objetivo de mejorar el espacio en las instalaciones, dado que además de atender a los empresarios, se presta el servicio de la bolsa de trabajo y se piensa activar el área de  Innovación y Agroalimentos.

Las nuevas oficinas de Desarrollo Económico estarán abiertas desde el próximo 1 de marzo en el Town Plaza, muy cerca de la Glorieta de Fundación cerca de la carretera Panamericana.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorTres Muertos a Balazos
Nota siguienteDesarticulan Policía Auxiliar
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com