Dos Últimos Días de Pago Anticipado con Descuento en JUMAPA

Sólo quedan dos días para que los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), aprovechen el 10 por ciento de descuento en su pago anual anticipado de este año.

Para verse beneficiados por este descuento, se tienen la posibilidad de realizarlo de la forma más cómoda y fácil, ya que JUMAPA cuenta con 281 puntos de pago, los cuales se pueden consultar al reverso del recibo o en la página web www.jumapacelaya.gob.mx.

Se dispone de tiendas de conveniencia, supermercados, bancos y las propias sus oficinas del Organismo Operador, las cuales cuentan con  7  cajeros automáticos que hoy cuentan con unidad para realizar el pago con tarjeta de crédito.

Los horarios de atención de las oficinas centrales y sucursales JUMAPA, no sufren modificación y estarán atendiendo en su horario regular que es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.  Con excepción de la sucursal Veleros, la cual ordinariamente permanece cerrada los sábados, sin embargo este sábado 29 estará abierta al usuario.

Este año, el Organismo Operador del Agua tiene como meta de recaudación en este mes de Febrero, llegar a los 12 millones 441 mil 333 pesos, lo que representaría el pago de 5 mil 756 recibos.

Cabe destacar que en el mes de Enero,  JUMAPA superó la meta planteada de recaudación ya que logró el ingreso de 73 millones 97 mil 173 pesos, de los 68 millones 14 mil 970 pesos proyectados.

Se espera que durante Enero y Febrero, meses en los que aplica el descuento autorizado en la Ley de Ingresos 2020, se llegue a una meta de recaudación total de 80 millones 456 mil 303 pesos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Aprueba Mayoría PGO de 1,050 mdp!.. “Solo Hay 300 mdp”
Nota siguienteTres Muertos a Balazos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com