Ya ni la Chiflan, Mejor Cántenla… Roban Imagen de Santa Cecilia

Ay, ay, ayayyy canta y no llores… Otra vez la misma tonada, la venerada imagen de los músicos de Santa Cecilia fue robada la madrugada del sábado.

Esta no es la segunda ocasión que la imagen de Santa Cecilia es robada de su nicho, la primera ocurrió el 14 de enero del 2014, pero una mujer al reconocerla, la compró y devolvió a los músicos.

El nicho de Santa Cecilia está en el Andador Guerrero casi a su interseccion con calle Benito Juárez del Jardín Principal.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Música de Celaya, publicaron el robo en su red social pedir el regreso de su imagen.

“Nuevamente hemos sido victimas de la delincuencia que azota a nuestra ciudad y solicitamos el apoyo de la ciudadania para recuperar la imagen de Santa Cecilia que fue sustraída del nicho ubicado en Portal Guerrero y Benito Juarez”.

“Cualquier información, por favor al los siguientes números telefónicos: 461 150 3621 y 461 129 1964. Agradecemos su colaboración”.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorToros y Jaiba se Dan La Mano: 1-1
Nota siguienteHabrá 70 Eventos en la 23° Feria del Libro
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com