¡Multan al Celaya FC por Vender Cerveza Sin Permiso!

El Club Celaya FC fue mutado por 6,675 pesos por vender cerveza sin permiso durante el partido de la Liga Municipal de Fútbol disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés el pasado domingo.

Claudia Ramírez Sancen, encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización, confirmo que los inspectores acudieron al estadio Miguel Alemán a las 12:30 del día y detectaron la venta de cervezas.

Se procedió a levantar el acta al vendedor Miguel Ángel “N”, quien se identificó como empleado del Club Celaya FC, además que se decomisaron 10 cartones de cerveza, y se pudo observar que varias personas del público consumían cerveza.

Para los partidos de fútbol, el Club Celaya tramita y pago su permiso para la venta de alcohol, donde se ofrece en 60 pesos al público en vasos de plástico, pero para eventos adicionales como fue el partido de la Liga Municipal, no existía autorización.

Ahora solo queda determinar si el club de los Toros se hace responsable por la falta cometida y paga la multa o se deslinda de responsabilidad y culpa al empleado, pese a ello, la infracción deberá ser cubierta antes del próximo partido que disputen el Celaya en la Liga de Ascenso en el estadio Miguel Alemán.     

Comments

comments