2 Muertos a Balazos y Tiran Cuerpo en Canal de Aguas

En menos de una hora, se reportó el asesinato de tres hombres, dos por balazos en la colonia Los Pinos y otro fue hallado dentro del canal de aguas en la comunidad de Roque. Hasta el momento, las víctimas no fueron identificadas.

Varias detonaciones de arma se escucharon en la última calle de la colonia Los Pinos, donde se pidió auxilio al sistema de emergencias 9-1-1 de seguridad pública, porque había dos hombres heridos y graves.

La policía verificó que dos hombres estaban tirados con sangre en su cuerpo y varias heridas visibles de bala, de inmediato pidieron apoyo a Cruz Roja para trasladar a las víctimas al Hospital General, donde se reportó su muerte minutos después.

Peritos de la agencia de investigación criminal realizaron la inspección en la zona donde los dos hombres fueron encontrados, ahí aseguraron varios casquillos percutidos de diferente calibre, y una vez que se logre identificar a las víctimas, podrán proceder con la línea de investigación.

La existencia de un hombre dentro de un canal de aguas conocido como de Piedra en la comunidad de Roque, originó la movilización de varios grupos de seguridad de la policía, elementos federales y Guardia Nacional.

La zona fue acordonada mientras se realizaban labores de rescate del cuerpo del canal de aguas y trasladada por personal del servicio médico forense, donde se establecerá las causas de la muerte de la víctima y su identidad.

 

Comments

comments