Incrementan Patrullaje en Bares, pero NO Solicitan Protección tras Ataques

En los últimos seis ataques en bares 13 personas perdieron la vida, pero ningún propietario solicitó vigilancia a la Dirección de Seguridad Pública, pero la Dirección de Seguridad Pública refuerza el patrullaje en coordinación con el Estado y la Federación.

En “La Shula” dos personas fueron asesinadas, otros dos en “El Perico Azul”, en “El Peregrino” perdieron la vida dos más, una mujer en una tienda abarrotera y otro hombre en Modelorama y cinco en “Las Muñecas”.

Enrique Chabolla Mosqueda, director de policía en Celaya, aseguró que previo a los ataques y ahora con mayor constancia, se tiene comunicación y mesas de trabajo con los representantes de todos los sectores, incluyendo bares y restaurantes.

El Director de Policía garantizó que los patrullajes son constantes en todos los puntos de referencia de concentración de personas, además que los encargados de bares y restaurantes no han denunciado amenazas o extorsiones.

El Director de Seguridad Pública relegó determinar el móvil del ataque a los establecimientos a la autoridad de la Fiscalía General del Estado, con quienes aseguró se colabora en la información que pueda aportar la policía para la investigación de cada caso.

Comments

comments