¡Dos Cornadas y Toros Dominan al León Negro!

Los Toros del Celaya vencieron dos goles por uno a Leones Negros, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura de la Liga de Ascenso MX, el cual se r disputado ante 2,650 aficionados en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Con este resultado, Los Toros llegaron a 11 puntos mientras que Los Melenudos se quedaron con 13 unidades.

En la Fecha 8, Los Toros visitarán a Cimarrones; Los Universitarios recibirán a Mineros.

Los Leones Negros tomaron ventaja muy rápido en el compromiso. Al 8´, Omar Bravo apareció por el sector derecho, levantó la cara y le puso diagonal retrasada a Jorge Mora, quien no perdonó y con un disparo raso a primer poste venció a Cristian Campestrini para el 0-1.

La respuesta de los Toros se dio por conducto de Hernán Rivero. El atacante recibió un pase filtrado y escapó a velocidad, quedó mano a mano con Felipe López, quien achicó adecuadamente e impidió la caída de  su marco. Así terminó la primera parte.

En el inicio del complemento se igualó el marcador. Al 51´, el silbante señaló penal a favor de los Toros por una mano de Jorge Padilla; Carlos Camacho, recién ingresado a la cancha, cobró y puso el 1-1.

Cuando parecía que no habría más apareció Sergio Vergara con una volea dentro del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña universitaria. Un golazo. Era el 2- definitivo y los tres puntos para los Toros.

Comments

comments