Autobús Choca contra Jeep: 1 Muerto y 12 Heridos

Una mujer murió y 12 personas resultaron heridas, cuando un autobús de pasajeros se impactó contra un Jeep estacionado sin luces en la carretera.

El percance ocurrió poco antes de media noche del domingo sobre la autopista en el tramo Celaya -Querétaro en Apaseo el Grande.

Versiones extra oficiales relataron que el autobús de la empresa Futura con destino a Veracruz, circulaba en el Carril de alta velocidad en la autopista en los límites de Apaseo el Grande.

Fue entonces que el conductor no pudo evitar impactar contra el Jeep, parado, sin luces o señales de advertencia.

La fuerza del choque provocó que la mujer conductora del Jeep, saliera por el parabrisas y quedará lesionada en la cuneta, pero con vida fue llevada de urgencia para su atención médica.

Sin embargo, el autobús continuó su trayecto y trituró el Jeep, ello ocasionó que el conductor perdiera el control, doblará la protección y volcara en la cuneta que divide ambos sentidos de la autopista.

Como resultado una mujer, la cual no fue identificada, murió por los golpes sufridos, además que otros 12 pasajeros fueron llevados para su atención médica a clini as en Celaya, ninguno de ellos es reportado como grave.

La zona del accidente fue acordó ada por la policía Federal, mientras que elementos de Cruz Roja, Socorristas voluntarios, bomberos, protección civil y policía municipal y federal, realizaron las labores de atención a los lesionados.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEjecutan a 2 Hermanos
Nota siguienteViolencia y Marginación de la Mujer Inicia en la Familia
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com