Explota Auto Bomba en Base de Guardia Nacional

Un auto bomba explotó y causó lesiones leves a dos elementos de la Guardia Nacional.

Poco después de las 6:30 de la tarde, una explosión se escucho en toda la zona sur oriente de la ciudad y luego una alta columna de humo.

Ello provocó que todas las corporaciones de seguridad se trasladarán al lugar de origen, en la base de la Guardia Nacional en los terrenos de la Feria de Navidad.

Bomberos soficaron el incendio de un auto compacto que se incendiaba, el cual, pocos minutos antes explotó y causó lesiones de esquirlas a dos efectivos y otros a quejaron sólo molestias autitivas.

No se tiene aún determado como entraron las personas hasta las puertas de la base de la Guardia Nacional, estacionar on el vehículo y huyeron poco antes de la explosión.

Debido al atentado se desplegó un intenso operativo, en los alrededores y accesos y salidas de la ciudad, sin que se logrará ubicar a los responsables.

 

Como se conoce, justo a unos 300 metros está el centro de control C4 DE la Secretaría de Seguridad, además que el acceso a la ex empresa Celanese tiene dos accesos y ninguno con vigilancia permanente.

 

 

Comments

comments