CAOS: Autos en Llamas, Poncha Llantas y Enfrentamientos

Vehículos en llamas y poncha llantas en varias carreteras de la región, además de un enfrentamiento entre agentes en la fiscalía y hombres armados, es el primer reporte en los municipios de Celaya, Villagrán, Juventino Rosas.

En la autopista Querétaro-Irapuato en el municipio de Celaya frente a la comunidad de Elguera, se reportó una pipa incendiada la cual, bloqueaba el paso vehicular, además que había poncha llantas que afectaron varias unidades.

 

Además en la ciudad de Celaya cerca de la Cruz Roja y al Poniente del Boulevard Adolfo López Mateos había vehículos en llamas, donde elementos de Bomberos y Protección Civil en conjunto con la policía atendieron el reporte.

También en la carretera Celaya-Comonfort cerca de la comunidad de San Juan de la Vega había una camioneta en llamas, además que cerca de la comunidad de Yustis, estaba otro camión que se incendiaba.

Además se reportó otro vehículo que se quemaba en la carretera Celaya-Salvatierra frente a la empresa MABE, estaba otro vehículo en llamas. De forma extra oficial se reportaron detonaciones de arma por el Eje Sur Oriente.

Además en la autopista Celaya-Irapuato frente a la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagrán, se reportaba poncha llantas e intensa movilización de efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Federal.

En la comunidad de Puerta del Monte en Juventino Rosas en el camino de terracería había un vehículo en llamas, además de otro auto compacto en la comunidad del Romerillo, donde se reportaba de manera extra oficial, un enfrentamiento entre agentes de la fiscalía y hombres armados.

Justamente en esta zona se reportaba un enfrentamiento entre efectivos de la fiscalía y hombres armados, donde versiones extra oficiales indicaban que dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados para su atención médica.  En la carretera Panamericana en territorio de Cortazar, se encontraron varios poncha llantas

Operativos

Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad, dijo que el trabajo conjunto de los operativos se realiza con los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno, y los disturbios en la región corresponde a una reacción de las detenciones que cumple la Fiscalía del Estado, donde se espera un reporte y será la autoridad competente quien informe al respecto.

Comments

comments