¡Fuerte Ataque Contra Caseta de Policía!

Un fuerte ataque armado a la caseta de Policía en la colonia San Juanico, terminó de manera extra oficial con un elemento lesionado.

El ataque se originó a las 00:15 horas de la madrugada del martes, contra la caseta de Policía 32, ubicada en la calle Casuarinas esquina con Avenida Torres Landa.

La balacera de armas de alto calibre, que duró por casi 10 minutos, se escucho en varias colonia de la zona Nor Poniente.

Aún no se tiene determinado cómo ocurrió el ataque, cuantos hombres armados realizaron la agresión, pero la caseta de Policía tenía múltiples impactos de bala y vidrios rotos.

De igual manera, no se conoce cuántos policías estaban en la caseta al momento del ataque y si pudieron repeler a los agresores.

Al lugar arribaron paramedicos de Cruz Roja y SUEG, pero la policía sólo escoltó una unidad, de ahí que se presuma sólo un oficial herido.

La zona fue resguardada por la policía en al menos 20 patrullas, pero ahora no acudieron efectivos de la Guardia Nacional.

Se espera el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sea veraz para conocer los hechos y que fue lo que ocurrió.

Comments

comments