“Al Salir a la Calle Debemos Cuidarnos Unos a Otros”

Sin duda que la preocupación más grande para el gobierno es la seguridad de la población, por eso, sería también muy irresponsable decir que salgan a la calle como si no pasara nada, ojalá que este tipo de acontecimiento no permee en la pérdida de civiles.

Fue el punto de vista de José Luis Álvarez Alfaro, regidor de Morena y presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento de Celaya, al recomendar a la población que se cuiden entre todos y evitar las situaciones de riesgo para llevar la vida cotidiana como se pueda, porque nada se gana con estar encerrados en nuestras casas.

De igual forma, el Regidor Álvarez Alfaro reconoció la necesidad de cambiar de estrategia para qe la ciudadanía se mantenga informado de lo que pasa y para evitar especulación que solo trae pánico a la población.

También José Luis Álvarez reconoció el peligro al que se enfrentan los policías, de ahí que no criticó el hecho que alguno renuncie, además que consideró que las estrategias de Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad mejoraron la seguridad.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorInvierten 15 mdp para Obras en Rincón de Tamayo
Nota siguiente“Violencia: Duele y Lastima”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com