Invierten 15 mdp para Obras en Rincón de Tamayo

Para beneficio de los habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado invierten más de 15 millones de pesos en obras de impacto social que van desde pavimentación de calles, introducción de redes de agua y drenaje, electrificaciones, rehabilitación de espacios públicos, entre otras.

La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por integrantes del Ayuntamiento y del gabinete municipal, realizó una visita de supervisión y entrega de obras, donde destacó el beneficio que representa para todos los habitantes de esta comunidad, la más grande ubicada al sur del municipio.

La primera obra que visitó fue la rehabilitación y construcción de la segunda etapa de la Plaza Cívica, donde se invierten 2 millones 585 mil pesos para colocar una techumbre y realizar otras obras complementarias que llevan un avance del 90 por ciento y a más tardar en un mes estará concluida.

La alcaldesa, los funcionarios del municipio y vecinos de Rincón de Tamayo se trasladaron a la calle Margarito Gómez donde inauguró la obra de pavimentación, introducción de redes de agua y drenaje, sustitución de luminarias, con una inversión de 1 millón 989 mil 423.57 pesos.

En la calle Erasto López se entregó la obra de pavimentación, introducción de redes de agua y drenaje, banquetas, descargas sanitarias y alumbrado público, con inversión de 3 millones 266 mil 670 pesos.

Fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle Libertad, que tuvo inversión de 6 millones 394 mil 576 pesos, donde también se realizaron obras de pavimentación, introducción de redes de drenaje, agua, tomas domiciliarias y sustitución de luminarias.

Comments

comments