“Premian a Lo Mejor del Deporte Municipal 2020”

Premiar el esfuerzo y perseverancia de los atletas celayenses, se entregó reconocimientos a 495 deportistas y entrenadores que tuvieron actuaciones destacadas en el 2019, a nivel nacional e internacional.

Los reconocimientos se entregaron durante la ceremonia de gala “Lo Mejor del Deporte Municipal 2020” que se realizó en el auditorio “Francisco Eduardo Tresguerras”, con la asistencia de la regidora Mónica Delgado, presidenta de la Comisión del Deporte en el Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Elvira Paniagua.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Medina, también ofreció un mensaje a los atletas Orgullo Celayense. Agradeció el apoyo y el impulso que la presidenta, Elvira Paniagua, ha dado durante su gestión al deporte y para ejemplo mencionó los programas de becas a deportistas de alto rendimiento y destacados, la inversión que se ha realizado para el acondicionamiento y construcción de espacios deportivos, entre otros.

Luego del acto protocolario y los mensajes, se realizó la entrega del ‘Premio Deportista Municipal del Año’, ‘Premio Municipal del Deporte’ y ‘Reconocimiento Municipal del Deporte’.

Asimismo, se reconoció a los celayenses que han puesto en alto el nombre del municipio en eventos nacionales e internacionales con trayectoria deportiva sobresaliente en el año 2019. Seleccionados nacionales, medallistas y participantes de Olimpiada Nacional, así como del Sistema Nacional de Competencia (Nacional Juvenil, Paralimpiada Nacional, CONDEBA y Juegos Nacionales Populares), además, medallistas y participantes de Torneos Federados, CONADEIP y CONADEMS.

Comments

comments