¡Exige Ayuntamiento Seguridad al Estado y Federación!

Me dirijo a nombre del ayuntamiento con relación a los hechos que han lastimado y desestabilizadora nuestro municipio estamos conscientes de la difícil situación que estamos pasando y los grados a los que ayer a los que has calado la violencia.

Reconocemos el compromiso de nuestros cuerpos municipales de seguridad que con gran valor salen todos los días a hacer frente a estos hechos sin embargo las capacidades preventivas de una policía municipal exigen coordinador coordinación con las fuerzas estatales y federales.

A nombre de la ciudadanía celayense este ayuntamiento hace el más firme de los llamados al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado Diego sinhue Rodríguez Vallejo a intensificar la presencia de las fuerzas de seguridad pública de cada uno de los dos niveles de Gobierno Federal y estatal de manera efectiva y permanente.

La presencia activa implica la capacidad de coordinación suficientes elementos para cubrir el territorio nacional equipados adecuadamente y con presupuesto propio para establecer el orden y la paz en nuestro municipio independientemente de los esfuerzos que se están haciendo en otros municipios de la región de la región.

No bajaremos la guardia confiamos en que este llamado tendrá es tendrá eco y será escuchado por nuestro presidente y nuestro gobernador para lograr la paz que los celayenses merecemos. 

Comments

comments