Embajada de EUA Emite “Restricciones” para Circular por Celaya, Salamanca e Irapuato

Guanajuato, Gto., 14 de marzo.- Ante los recientes hechos de violencia que se han registrado en varios municipios del estado, la Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta para el Estado de Guanajuato.

A través de su página web, la embajada advierte que de los cambios de política en el Estado de Guanajuato “para los empleados del Gobierno de los Estados Unidos en el Estado de Guanajuato por asuntos oficiales”.

El texto dice que “los empleados del gobierno de los Estados Unidos no deben viajar a la zona localizada al sur de y sobre la carretera 45D, Celaya, Salamanca e Irapuato”.

No obstante la recomendación no está generalizada a toda la población estadunidense para que visite la entidad.

 

Suceso:  Cambios en la Política de Viaje para los Empleados del Gobierno de los Estados Unidos en el estado de Guanajuato.

La Embajada de los Estados Unidos ha actualizado sus restricciones de viaje para el personal estadounidense que visita el estado de Guanajuato por asuntos oficiales.  Los empleados del gobierno de los Estados Unidos no deben viajar a la zona localizada al sur de y sobre la carretera 45D, Celaya, Salamanca, e Irapuato.

La Alerta de Viaje para México se actualizará para reflejar este cambio.

Acciones a tomar:

Revise la  Alerta de Viaje para México.

Asistencia:

  • Para asistencia de emergencia para ciudadanos de los Estados Unidos en México, llame al 1-800-681-9374 desde México o al 1-844-528-6611 desde los Estados Unidos.
  • La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México se ubica en:

Paseo de la Reforma 305
Colonia Cuauhtémoc
06500, Ciudad de México
Teléfono: +52-55-5080-2000
Fax: +52-55-5080-2005
Correo electrónico: ACSMexicoCity@state.gov

 

 

 

Con información de: platino.news

Comments

comments