Suspenden por COVID-19 Procesión del Silencio y Maratón Batallas de Celaya

La Procesión del Silencio por primera vez en más de medio siglo será suspendida, además que la Maratón “Batallas de Celaya”, anunció que será reprogramada.

Los anterior derivado de la contingencia sanitaria  del COVID-19 (Coronavirus), y acatar las medidas de prevención que a emitido  la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y Federal.

Cabe señalar que era la edición 58 de la Procesión del Silencio, donde  participan 2 mil personas.

El cuanto al Maratón de las Batallas de Celaya en su sexta edición, a través desu página oficial de Facebook, publicó lo siguiente:

Estimado participante
Atendiendo las recomendaciones del gobierno del estado de Guanajuato, teniendo como prioridad la salud y seguridad de todos los asistentes, equipo de staff y comunidad celayense, así como valorando la magnitud del evento, se ha tomado la decisión de posponer Maratón las Batallas de Celaya edición 2020, como medida de prevención de la pandemia COVID-19.

Es Importante mencionar que no habrá DEVOLUCIONES y que todas las inscripciones pagadas serán válidas para la nueva fecha que será publicada con antelación y basándonos en la evolución de la crisis de salud que vive el país.

Con profunda tristeza damos esta noticia pero confiados en que unidos saldremos de esto.

Sin ustedes nada sería posible agradeciendo su comprensión al tema ya que no depende de nosotros.

Cualquier duda con gusto estaremos a sus ordenes en mensaje privado o a nuestro correo: maratoncelaya@gmail.com

Comments

comments