Cancela Gobierno de Celaya Todo Evento Público

El Gobierno Municipal informó la suspensión de eventos públicos, cívicos, deportivos, culturales y sociales, organizados por el municipio, para evitar la propagación del Covid-19(Coronavirus).

A fin de salvaguardar la salud de la población, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades del estado y la Federación.

A partir de este martes 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden todos los eventos cívicos, culturales, deportivos, sociales o de cualquier índole, que por su naturaleza impliquen la participación masiva de personas y sean organizados por el municipio o con el apoyo de las dependencias de esta Administración Pública.

Entre los eventos que se suspenden se encuentra el Maratón de las Batallas de Celaya, programado para el 5 de abril; el Séptimo Festival de Sabor y Tradición, los días 3 al 5 de abril; la 58 edición de la Procesión del Silencio, con fecha del 10 de abril, así como los “Sábados Celayenses”.

A todos los usuarios de centros deportivos, culturales y comunitarios administrados por el Gobierno Municipal, también se les informa la suspensión de actividades y cierre de los recintos, hasta nuevo aviso.

Al sector privado, se les invita a implementar las acciones preventivas necesarias en sus centros de trabajo y de servicio para evitar la propagación del virus.

Se exhorta a la población a extremar las medidas de prevención sanitaria para evitar contraer o transmitir el Covid-19 y permanecer informado a través de los medios informativos y las páginas oficiales de la Secretaría de Salud: www.coronavirus.guanajuato.gob.mx y www.gob.mx/coronavirus, así como a los teléfonos 8000044800 y 8006272583. 

El Gobierno Municipal se comprometió a informar oportunamente a la población de todas las acciones que se tomen, debido al panorama epidemiológico.

Comments

comments