Resguarda Gobierno a sus Empleados Contra COVID-19


La intensión es generar la menor aglomeración de personas en las 23 dependencias de la administración, por ello, el Gobierno Municipal tomará medidas laborales preventivas por el COVID-19.

Abraham Rodríguez López, oficial Mayor de Presidencia Municipal, explicó que cada director de las dependencias del gobierno, paramunicipales y centralizadas, deberán de establecer un rol de trabajo durante la contingencia con el menor numero de personal posible.

Desde este martes, los 136 trabajadores mayores de 60 años y más, realizarán su trabajo administrativo desde su hogar.

Se adecuará horarios de los 300 empleados en las oficinas de Presidencia Municipal para no congestionar las áreas, sobre todo aquellas de atención al público.

También quedará suspendido el servicio social y prácticas profesionales de los alumnos, apegados al receso escolar dictado por Gobierno del Estado.

Las madres trabajadoras de la administración, podrían tomar días de asueto al interrumpirse el servicio de guardería.

Cabe destacar que, pese a los días que el personal del Gobierno Municipal no labore, en su nómina no tendrá ningún tipo de descuento y su salario será integro.

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