¡COVID-19 Suspende Toda Actividad Deportiva!

El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), informa la SUSPENSIÓN de eventos organizados por el municipio, así como el CIERRE TEMPORAL de las instalaciones deportivas municipales.

A partir del pasado 17 de marzo y hasta nuevo aviso se suspenden todos los eventos deportivos, que por su naturaleza impliquen la participación masiva de personas y sean organizados por el municipio o con apoyo de las dependencias de esta administración pública.

A todos los usuarios de centro deportivos administrados por el Gobierno Municipal, también se les informa la suspensión de actividades y cierre de los recintos hasta nuevo aviso.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades del estado y de la federación, conscientes de la importancia que tendrán estas dos semanas transcendentales para controlar y solventar con éxito todo lo relativo a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Se posponen las siguientes actividades municipales: Torneo Intermunicipal Secundarias, Prepas y Universidades. Torneo Inter-comunidades Juveniles. Nacional Duatlón Serial circuito nacional FMTRI. Inauguración del Salón del Deporte Celayense. Festejo conmemorativo día del niña y niño.

Duatlón Celaya 2020 Serie Circuito Nacional. Carrera- Caminata Empoderamiento de la Mujer. Carrera Maratón Batalla de Celaya. Carrera Oxford Parque Lineal. Carrera Serial Crossman San Juan de la Vega. Carrera Down Celaya.

Es momento de solidarizarnos, unirnos, organizarnos y trabajar en conjunto para enfrentar esta contingencia, por lo que tomaremos medidas preventivas en beneficio de la comunidad deportiva

Comments

comments