“Iluminan Accesos y Salidas de la Ciudad”

Mejorar la iluminación en los accesos al municipio que contribuye a dar seguridad a los habitantes y visitantes en su circulación, el departamento de Servicios Municipales informó que se ha realizado colocación de postes y cambio de luminarias.

El director del área Martín Aboytes Torres, dio a conocer que se han colocado un total de 200 lámparas con una inversión aproximada de un millón de pesos, las cuales se han distribuido en la salida a Salvatierra, Salida a Jaral y actualmente trabajan en la colocación de iluminación en la calzada Ángel León y próximamente se colocarán algunas en la salida a Celaya.

Mencionó que, en el caso del bulevar de la Rivera del Río la falta de luz se debe a los constantes robos de cableado y postes por lo que se trabaja para combatir dicho problema.

También está en proyecto de iluminación el bulevar Insurgentes y Paseo de la Juventud, a fin de darle un cambio a la ciudad, además se cambiarán las 40 lámparas del jardín principal y el pasillo que conduce a la Parroquia de San José.

 

Comments

comments