Ejecutan a Mujer Policía

Una mujer policía y un civil, fueron asesinados en un ataque ocurrido la mañana del domingo, durante una persecución a balazos.

La uniformada, procedía de su domicilio en Salvatierra y se dirigía a Tarimoro para iniciar su turno laboral como Oficial de Cabina.

Fue identificada como Xóchitl “N” de 48 años, su antigüedad en la corporación no superaba el año y medio.

Del hombre, no proporcionaron sus datos generales, al parecer, era originario de la comunidad Panales Galera.

Versiones extraoficiales indican que el crimen ocurrió cerca del entronque de la carretera federal Celaya-Salvatierra en el acceso a la comunidad La Moncada.

Luego vieron pasar a toda velocidad un auto blanco manejado por una mujer y detrás iba una camioneta, de la que no se dieron mayores datos. En el trayecto, los tripulantes de la camioneta disparaban contra a la mujer policía y los impactos rompieron el medallón del vehículo.

La persecución se hizo a lo largo de unos dos kilómetros, y terminó en la parte conocida como Puente San Antonio, a unos metros quedó un auto de la marca Nissan, atravesado  en la calle principal en el que dentro, la mujer policía sin vida.

En el entronque quedó detenida una camioneta, tipo Van, blanca, y dentro, estaba sin vida un hombre que no fue identificado.

Se desconoce cómo le quitaron la vida y corrió el rumor de que había sido una bala perdida, disparada durante la persecución contra la mujer policía.

Comments

comments