¡Guarda Silencio Estado y Federación ante Clamor de Seguridad!

“Pedimos se intensifique la seguridad efectiva y permanente”, hoy 10 dias después, el llamado de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, aún no encuentra oídos en el Estado y Federación.

La Alcaldesa reconoció que, sólo tuvo contacto vía telefónica con Diego Shinue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, pero sin que se tenga nada en concreto.

Paniagua Rodríguez dijo que, el Gobierno de Celaya sigue al pendiente de las respuestas que pudieran darse, al considerar que se requiere mayor comunicación con el Estado y Federación.

La presidenta de Celaya aseguró que, derivado de los hechos violentos en la ciudad, son temas de otro calado, que hacen urgente mayor intervención del Estado y Federación.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBalean y Matan a Comandante de Policía
Nota siguiente“Mantiene Celaya Fase 1 por COVID-19”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com