Balean “Negros Bar”: 4 Muertos y 5 Heridos

Un grupo de hombres armados atacaron con armas de alto calibre “Negros Bar”, donde causaron la muerte de cuatro personas y otras cinco resultaron heridas.

Fue pasadas las 11 de la noche cuando se escucharon múltiples detonaciones de arma, dentro y desde fuera del establecimiento ubicado en Avenida Tecnológico, a menos de 500 metros de la Comandancia Norte.

La zona fue resguardada por la policía en al menos 20 patrullas y también acudió el ejército mexicano, donde se encontraron personas heridas tiradas en la calle.

De inmediato arribaron para médicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos de urgencia a clínicas y hospitales cercanos.

No hay una versión de cuantos hombres cometieron el ataque y en cuantos vehículos escaparon, pero en la fachada del bar eran visibles los impactos de bala y en el puso quedó una Granada que no explotó.

Cabe destacar que hombres armados atacaron antes también los bares: La Shula, El Perico Azul, El Peregrino y Las Muñecas, en todos ellos con víctimas mortales.

Comments

comments