¡Fuego Acaba con Recicladora!

No saben cómo comenzó, pero el fuego se propagó con intensidad en pocos minutos y una hora después, prácticamente la recicladora en Santa María del Refugio fue consumida por las llamas que ocasionaron una densa columna de humo de 300 metros visible en todo Celaya.

Fue cerca de media día cuando se reportó el fuego en la recicladora, lo que provocó la movilización de los grupos de seguridad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Policía Federal.

La recicladora está ubicada a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, justo en medio de una estación de gas L.P y la Universidad Tecnológica Laja Bajío, los cuales fueron evacuados por precaución, pese a que ninguna persona estaba en riesgo.

 

El cuerpo de Bomberos trabajó durante varias horas para sofocar las llamas que consumieron todo el material ahí depositado a cielo abierto, como puertas de refrigerador comercial, plásticos, tarimas de madera, entro otros materiales.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorHallan Cadáver en Descomposición
Nota siguienteClausuran y Multan al “Negros Bar”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com