Hallan Cadáver en Descomposición

El cuerpo de un joven en estado de descomposición fue hallado al costado de un camino de tierra en la parte baja del cerro en la comunidad de El Puesto.

Habitantes usuarios del camino notaron el cuerpo a un costado del camino, entre la hierba seca y reportaron de inmediato al sistema de emergencias 9-1-1, varios minutos después arribaron elementos de policía.

La víctima es un hombre joven, quien pese a su estado avanzado de descomposición, aún eran visibles las heridas de bala en su cuerpo y las manchas de sangre en sus ropas, sin embargo, no pudo ser identificado.

El área donde estaba el cadáver fue delimitada para que personal de la fiscalía ordenara el traslado por personal del servicio médico forense, donde se determinará casusas de muerte, tiempo que ocurrió el crimen y establecer una línea de investigación.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBalean “Negros Bar”: 4 Muertos y 5 Heridos
Nota siguiente¡Fuego Acaba con Recicladora!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com