Cerrará Ciudadanía Bares y Restaurantes, NO Gobierno

La población permanecerá en sus hogares ante la contingencia por el COVID-19 y paulatinamente los restaurantes y bares cerrarán en Celaya, toda vez que el Gobierno del Estado solo emitió recomendaciones para los municipios ante la Fase 2.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, reconoció que Gobierno del Estado emitió “recomendaciones” ante la Fase 2, para el cierre de bares, restaurantes, casinos, y dada la participación de la ciudadanía de evitar lugares públicos, no emitirá de momento ninguna orden de cierre.

Fue la Dirección de Fiscalización quien dialogó con los dueños de restaurantes y bares para establecer medidas de higiene y continuar con la atención al público que aún acude, mientras que se preparan para hacer entregas a domicilio.

El Secretario del Ayuntamiento Arias García confió que tal y como ocurrió con la contingencia de la influenza, los celayenses vuelvan a demostrar ante el Coronavirus que se pueden hacer las cosas y asumirán las acciones preventivas recomendadas por las autoridades de salud de la Federación y Estado.

Sin embargo, las medidas preventivas de contingencia se asumirán conforme se contemplan y se definirán aplicarlas a través de las reuniones de trabajo con todo el gabinete y el Estado.

Comments

comments