Tras persecución detienen a hombre armado conducía un vehículo robado

Celaya, Gto., 26 de marzo de 2020.- En un operativo coordinado entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Guardia Nacional, fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego y conducía un vehículo reportado como robado. 

Efectivos  de la Policía Urbana Estatal y la Guardia Nacional se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en el municipio, donde tuvieron a la vista a un hombre que conducía una camioneta y quien al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha. 

Lo anterior derivó en una persecución entre la camioneta y las unidades policiales, misma que terminó cuando el sujeto impactó el vehículo que conducía con una de las camionetas de la Guardia Nacional, y estas a su vez contra un local de ropa, sobre la colonia El Dorado. 

Al activar los protocolos pertinentes, se realizó una revisión al vehículo, donde se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial y seis cartuchos útiles del mismo calibre. 

La persona se identificó como Jonathan ‘N’ de 27 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una camioneta marca Honda tipo HRV modelo 2016, color gris, misma que había sido reportada como robada momentos antes. 

Tras lo ocurrido, tanto la persona, como el arma y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes. 

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorCerrará Ciudadanía Bares y Restaurantes, NO Gobierno
Nota siguienteMejoran Entorno Urbano
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com