Explosiones, Autos en Llamas, Balazos y Muertos en Ola de Atentados

Explosiones, vehiculos en llamas, disparos y dos hombres muertos, es el reflejo de una ola de atentados en diversos puntos de la ciudad cometidos en menos de 30 minutos.

Todo comenzó pasadas las 9:15 de la noche cuando se reportó que, en la Avenida Irrigacion explotó un vehícul utilizado para la venta de tacos, donde presuntamente el fuego daño vahuculos en lote de autos usados.

En la colonia Girasoles hubo detonaciones de arma y la policía encontró una camioneta con impactos de bala que se incendiaba. 

Otro atentado en la conia La Misión, donde prendieron fuego a un vehículo que explotó cuando las llamas llegaron al ta que de gasolina.

Gran alarma causó el reporte de un lote de autos en llamas, dado que se ubi a justo delante de la  estación de la Policía Federal en la salida a San Miguel Allende.

Otro dos carrito de tacos fueron siniestrados en el Eje Manuel J. Clouthier. Mientras se atendía el reporte de un camion bajo fuego en el Eje Juan Pablo Segundo.

Con artefactos explosivos destrozaron la sucursal de dañar Tacos Emilio en la colonia Santa Rita., donde extra oficialmente se encontraron dos cuerpos en bolsas negras.

Derivado de los diversos atentados en la ciudad, la Secretaría de Seguridad activó el “Código Rojo”, donde se activaron los grupos de la Policía Municipal, Policía Federal, Guardia Nacional y Fuerzas del Estado.

Aún hay una intensa movilización en la ciudad con dispositivos en los accesos y salidas, sin embargo, la autoridad competente no detalla aún los atentados.

Comments

comments