“Corren” al COVID-19 de Presidencia Municipal

En seguimiento a las acciones para atender la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19, personal de la Dirección de Servicios Municipales realizó labores de desinfección en el jardín principal, la plaza Ignacio Allende, los mercados “Cañitos”, “5 de Febrero” y Presidencia Municipal.

En el caso de las oficinas de la Presidencia Municipal, la desinfección se hizo en escritorios, equipos de cómputo, mesas, sillas, pasamanos, cajas, módulos de atención al público, entre otros.

En los siguientes días continuarán estas tareas de desinfección en áreas públicas del primer cuadro de la ciudad, así como en plazas públicas y áreas verdes de las comunidades con mayor población del municipio: San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo y San Miguel Octopan.

Estas tareas iniciaron el pasado jueves 26 de marzo en los mercados “Hidalgo” y “Morelos”, desinfección que se realiza por medio de la aspersión manual o motorizada de una solución a base de agua y cloro.

La aplicación de dicha solución se realiza principalmente en superficies de contacto como son pasillos, planchas, barras, muros, puertas y cerraduras, cortinas,  entre otros.

Comments

comments