Entregan Apoyos del Programa “Mi Plaza” en Cortazar

Cortazar, Guanajuato a 30 de marzo de 2020.- El presidente municipal Ariel Corona en compañía de la directora general de Comercio y Centros de Abasto, Griselda Loana Velázquez Castillo entregaron ocho apoyos a vendedores del Mercado Hidalgo.

Se realizó una inversión extraordinaria por parte de gobierno del estado de un aproximado de 60 mil pesos, entre los que destacan cinco exhibidores, tres chocomileras, refrigerador y otros utensilios de cocina.

En su mensaje el alcalde resaltó la importancia del comercio local y pidió paciencia con esta contingencia a los comerciantes, al tiempo que solicitó mantener las medidas de higiene necesarias en su negocio, a fin de contener la pandemia. 

“No queríamos entretenerles más el apoyo, sé que cada día que pasa para la gente del comercio es indispensable, mucha de nuestra gente, es gente que obviamente si le gusta su chamba que tiene años haciéndolo, que es muy buena en el tema, pero que obviamente los hacemos pro llevar un ingreso a nuestras casas, por eso no quisimos detener más este apoyo”

Pidió a los presentes informarse en fuentes oficiales y no dejarse llevar por noticias falsas y evitar salir de no ser indispensable. 

En su intervención el director de Desarrollo Económico Enrique Martínez puntualizó que este apoyo se entregó principalmente a personas que venden nopales o alguna verdura que trae de alguna comunidad o de otro lugar que no es un proveedor directo.

Comments

comments