NO Expedirán Licencias de Conducir por Contingencia

Desde este 30 de marzo y tentativamente hasta el 19 de abril, no brindarán servicio las áreas de Atención ciudadana y Licencias de  la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

Lo anterior como parte de las acciones de protección a la ciudadanía y a los trabajadores del municipio ante la contingencia sanitaria por el  Covid-19.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial, indicó que hasta que se reanude el servicio habitual no se infraccionará a los conductores que no cuenten con la licencia de manejo vigente.

Los conductores que sean acreedores a alguna infracción por otros motivos, podrán pagar hasta que se reanude el servicio con los descuentos correspondientes.

Los conductores que manejen con licencia vencida o falta de licencia, se tendrá una dispensa en la infracción por no tener el servicio en la expedición y una prórroga para su descuento del 40 por ciento.

El área de Infracciones laborará de manera normal en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, durante la semana que comprende el 30 de marzo al 3 de abril.

Comments

comments