Balazos entre FSPE y Hombres Armados Desata Bloqueos con Autos en Llamas

Un reporte de robo de vehículo en Cortazar, destacó un enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y hombres armados, que produjeron bloqueos de carreteras con vehículos en llamas.

Fue en la salida de Cortazar a Jaral del Progreso a un costado del Boulevard Paseos de la Juventud, donde se originó el enfrentamiento y la muerte de uno de los sospechosos, así como la detención de otros dos.

Minutos después, sobre la carretera Cortazar a Celaya frente a la Universidad Politécnica, se encontró un vehículo en llamas que bloqueaba el paso vehicular. De igual forma, otro vehículo fue incendiado en la carretera Villagrán a Juventino Rosas.

Derivado de lis actos violentos, se implementó un dispositivo de seguridad en las comunidades cercanas entre Villagrán, Cortazar y Celaya, donde participaron efectivos de las FSPE, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Hasta el momento, se se tienen mayores datos de la identidad de la persona que falleció en el enfrentamiento y los dos detenidos, así como su relación con los bloqueos.

Mientras que la intensa movilización continúa en Celaya, donde se reportan detonaciones de arma en distintos puntos de la ciudad, quizá derivado del pánico entre la población.

Comments

comments