“Limpian” Ciudad para Prevenir COVID-19

Continuando con las medidas de contención del COVID-19, la dirección de Servicios Municipales seguirá realizando acciones de sanitización en las áreas comunes del municipio.

El titular del área Martín Aboytes mencionó que la semana pasada iniciaron con limpieza en el jardín principal, y además se realizó la aplicación de jabón en el atrio de la iglesia y paulatinamente se realizaran en áreas comunes como mercados.

Estas limpiezas se realizarán al menos cada 15 días o conforme se requiera, ya que se complica realizarla cada tercer día, ya que también se realiza reparto de agua potable en algunas colonias y comunidades.

Adelantó que el próximo jueves se limpiara el mercado “Hidalgo” y posteriormente el mercado “La Central”, destacando que todas estas acciones se llevan a cabo a las seis de la mañana para evitar incomodar a la ciudadanía, que pueda ocurrir alguna intoxicación o que alguien pueda resbalarse. 

Recordó que el servicio de limpia seguirá en su horario y días establecidos por lo que pidió a la ciudadanía que saquen la basura hasta que pase el camión por su domicilio, para evitar que se queda basura en las calles, sobre todo en las esquinas.

Comments

comments