Clausuran Plaza Allende… Siguen Sin Entender… “Quédate en Casa”

Reducir los espacios públicos, parece ser la única manera que los celayenses entiendan y se queden en casa ante la contingencia por el COVID-19.

Primero fue el Jardín Principal, luego las jardineras de los Andadores y, ahora se procedio con la Plaza Allende o San Agustín como coloquial ente es conocida.

No se descarta que, después también sean clausurados las bancada y pasillos de Calzada I dependencia, Andador Perfecto I Aranda y Alameda Hidalgo.

La medida es asumida por Gobierno Municipal encargando a Protección Civil de restringir el uso de los espacios públicos.

Toda vez que, las personas no entienden del riesgo que representa para ellos y la población estar en la calle durante la cuarentena. Así la indiferencia de las personas. 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAcribillan a Tránsito de Cortazar
Nota siguienteSanitizan Mercados Contra COVID-19
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com