Proponen Reactivar Economía Local con Padrón Digital de Negocios

La propuesta en esta temporada de contingencia es: crear un padrón digital que agrupe a pequeños y micro negocios como verdulerías, carnicerías, farmacias, lácteos, materias primas o comida preparada que esté disponible en la página del municipio.

La finalidad es que la ciudadanía pueda permanecer en cuarentena y hacer pedidos a domicilio, para evitar las aglomeración en las tiendas.

Dicho padrón dividiría los negocios por giro, permitiendo mayor facilidad para los usuarios en su búsqueda, incluyendo información como nombre de contacto, dirección y teléfono, con la idea de que el comprador y el vendedor puedan acordar la forma de traslado de la mercancía.

Esta propuesta fue hecha a por los dos regidores de Morena, Partido Verde y fracción Independiente, como una forma de mantener activa la economía local.

La propuesta fue turnada a la Comisión de Desarrollo Económico, donde se espera su pronto desahogo para su implementación por parte de las direcciones de Fiscalización, Desarrollo Económico, y Comunicación Social.

 

Comments

comments