PC de Cortazar mantiene vigilancia en cuerpos de agua

Cortazar, Guanajuato a 08 de abril de 2020.- El jefe de Protección Civil Salvador Juárez García, dio a conocer que como cada año se mantendrá vigilancia en los cuerpos de agua localizados en el municipio, sobre todo para dar la recomendación a la población para que permanezcan en sus hogares.

Las zonas que se mantendrán en revisión serán la comunidad de la Cañada, San Isidro Culiacán, Huizache, Sauz de fuentes y Sauz de Merino, así como el canal Coria es donde constantemente la gente se acerca a pescar.

“Se van a estar dando recorridos durante todo el día desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y haciendo la recomendación a las familias de no salir de sus casas sino es necesario”.

En cuanto a los balnearios  La Cruz, Manantial y La Palma, el funcionario municipal resaltó que desde el inicio de la contingencia por el COVID-19 se recomendó a los propietarios mantener cerrados estos lugares de recreación a fin de evitar en lo posible la aglomeración de personas y por consecuente el contagio, por lo que también se vigilará que durante esta Semana Santa no abran y en el caso de encontrar algún establecimiento en función, será acreedor a sanciones.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Hallan Hombre Muerto”
Nota siguienteEjecutan a dos en taller de hojalatería
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com