Cierran Regidores Cartera… NO Darán Dinero para Ayuda en Contingencia

¡Tú dinero es MI dinero, y mi dinero es MI dinero! … Los regidores del Ayuntamiento de las diferentes fracciones, no están dispuestos en aportar un solo peso de su salario, aguinaldo, prestaciones para apoyar a los necesitados en esta contingencia sanitaria.

Gobierno Federal, Senadores, Diputados Federales, Diputados Estatales, Gabinete de Gobierno del Estado y ayuntales de varios municipios, se sumaron a la propuesta de aportar “recursos propios” para crear una bolsa y subsidiar a pequeños empresarios o familias en carencia por el recesión económica que causó el COVI-19.

Pero en Celaya ninguno de los regidores quienes representan a las diferentes fracciones del cabildo, levantaron la mano para aportar una cantidad, incluso aún prefieren manejar los recursos del pueblo, quitar dinero de partidas asignadas para entregarlo al tema de salud, el pueblo termina perdiendo como quiera.

Aldo Velázquez Velásquez, regidor del PAN, aseguró que su partido analiza varias propuesta de ayuda y, toda vez que se defina cuál es la adecuada se procederá. Juan Carlos Oliveros Sánchez, regidor del Partido Verde, explicó que su salario es para el bienestar familiar.

Mauricio Hernández Mendoza, regidor de la fracción Independiente, aseguró que, desde iniciada la contingencia apoya todas las acciones en el tema de salud. Recientemente el Regidor colocó un mensaje en su red social, donde reculaba y anunciaba que, donaría un mes y medio de su salario. 

Solamente, fiel a lo dictado por su líder Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, José Luis Álvarez Alfaro, regidor de Morena, dijo estar dispuesto a entregar su aguinaldo o salario para crear una bolsa económica en ayuda a los necesitados.

Comments

comments