Cae en Cuarentena Tianguis de Los Lunes


La cuarentena alcanzó a el tianguis de “Los Lunes” que, por vez primera en casi 50 años de actividad comercial, dejará de funcionar en atención a la emergencia sanitaria.

Fue a través de la red social que, la mesa directiva de el tianguis, informó su cierre de actividades y no volverá a operar hasta que termine la contingencia.

La Información al público fue hecha como:
“Aviso Importante”, donde también invitó a sus clientes y locatarios a rQuedarse en Casa.

Publico en general:
Devido de la contingencia por la que atraviesa nuestro pais, nos vemos en la necesidad de cerrar nuestras instalaciones despues de casi 50 años laborando para ustedes.

Para nuestra unión, lo mas importante es la salud de nuestra amable clientela  que lunes con lunes nos visita.

Esperamos que esta crisis pase pronto y puedamos reanudar nuestras actividades  para seguir ofreciendoles todos nuestros productos asi como los antojitos que tanto gustan a nuestros clientes.

De antemano les agradecemos su cofianza  y que cuando reanudemos actividades, reactivemos el comercio con la fortaleza que nos caracteriza a los mexicanos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorHallan Pareja Ejecutada
Nota siguiente“Saldo Blanco en Viernes Santo”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com