¡Asalto a Punta de Pistola a Cuentahabiente por casi $500 Mil!

Una mujer fue despojada de casi medio millón de pesos los cuales se disponía a depósitarlos en el banco Banorte ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos, frente a las antiguas instalaciones de la feria.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes cuando la afectada esperaba a que abriera la sucursal bancaria cuando fue sorprendida por sujetos armados, quines le exigieron el efectivo.

De manera extraoficial fuentes de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana, la víctima informó a los oficiales que atendieron el reporte del asalto, que los sujetos le exigieron el efectivo y ella les entrego 38 mil pesos que llevaba en su bolsa, pero que los delincuentes le exigieron lo demás que llevaba oculto debajo de ropa sobre la cintura, con lo que en total suman 468 mil pesos lo robado.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorBases y Convocatoria para “Mérito Ciudadano”
Nota siguiente“Levantan”a Policía Vial
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com