En Cortazar entregan despensas a lava autos

Cortazar Gto., 13 de abril de 2020.- Tras cerrarse el primer cuadro y el jardín principal a la circulación debido a la contingencia por COVID19, personas que prestan sus servicios como lava autos y cuidando motos, quedaron sin ingresos, por lo que se les hizo entrega de una despensa de productos básicos.

La acción se dio por instrucciones del presidente municipal Ariel Corona, por lo que la dirección de Desarrollo Económico encabezada por Enrique Martínez Cardeña contactó a 12 de estas personas que laboran en el primer cuadro para que reciban el apoyo mientras dure la contingencia.

El funcionario, explicó que la entrega se realizó en una mecánica similar a la que se aplicó con los aseadores de calzado, por lo que seguirán recibiendo este tipo de apoyo si se prolonga la contingencia por el Covid 19.

Explicó que estas personas en su mayor parte son de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad, por lo que les resulta difícil realizar alguna otra actividad para sostener a sus familias.

Fueron 12 las personas que recibieron este apoyo en la Presidencia Municipal este lunes por la tarde y se les exhortó a estar pendientes de otra entrega, si se prolonga la contingencia.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Levantan”a Policía Vial
Nota siguienteHallan Bolsas con Restos Humanos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com