Hallan Bolsas con Restos Humanos

Varias bolsas de plástico con restos humanos, fueron encontradas en la calle Sitio de Querétaro al final de la colonia Villas del Romeral.

El reporte se recibió en el sistema de emergencias 9-1-1, lo que ocasionó una intensa movilización de la Policía, Guardia Nacional y Policía Vial.

La zona fue resguardada y se impidió el paso de toda persona, con las luces de los vehículos de seguridad se iluminó la calle, dado que no cuenta con alumbrado público.

De forma extra oficial se dijo que la víctima podría ser el polivia vial privado de su libertad por la tarde, sin embargo, esto quedó descartado casi de inmediato.

Personal del servicio médico forense levantó las bolsas con los restos humanos, toda vez que personal de la Fiscalía tomó conocimiento del crimen.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEn Cortazar entregan despensas a lava autos
Nota siguiente¡Fuego en la Central de Abastos!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com