¡Balean a Policías de Vialidad!

Un policía de vialidad murió y otro quedó herido de gravedad muriendo cuando recibía atención medica, esto  luego de ser baleados cuando circulaban en su patrulla.

El ataque contra los policías de vialidad ocurrió antes de las 10:00 de la noche en Avenida Torres Landa casi esquina con  calle Ébano en la colonia Los Laureles.

Los elementos fallecidos respondían al nombre de Juan Carlos “N” y José Mario “N”, quienes al momento del ataque se encontraban en servicio. 

No hay una versión oficial de cómo ocurrió la agresión, sólo se conoce que un vehículo se emparejó con la patrulla de los policías de vialidad y dispararon con armas de alto calibre.

Derivado del reporte, al lugar acudieron al menos siete patrullas y uos 20 policías, encabezados por Luis Enrique Chabolla Mosqueda, director de policia y, de inmediato se pidió el apoyo a la Cruz Roja.

Paramédicos trasladaron de urgencia a uno de los policías de vialidad, luego se informó que murió en debido a las heridas mientras recibía atención médica.

Mientras que la policía aumentó el cerco perimetral por casi 100 metros en referencia a la escena, ello hace presumir que el otro policía vial murió.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad no rindó información sobre los hechos, mientras se mantiene un intenso operativo en as principales avenidas de la ciudad para intentar ubicar a los agresores.

Comments

comments