Gobierno Municipal condena el asesinato de dos Tránsitos

Celaya, Guanajuato a 14 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente el cobarde ataque en contra de elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, quienes se encontraban sobre la Avenida Torres Landa en la colonia Laureles.

Los hechos, se registraron la noche de este martes, cuando fue reportado al sistema de emergencias 9-1-1, detonaciones de arma de fuego en contra de personal de Tránsito, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de seguridad en la zona.

Al arribar al lugar, se corroboró la agresión por la espalda en contra de los elementos localizando en el interior de la unidad 1612, un oficial fallecido y uno que presentaba lesiones activando el protocolo de emergencias, siendo trasladado a un nosocomio donde desafortunadamente perdió la vida.

Los elementos fallecidos respondían al nombre de Juan Carlos “N” y José Mario “N”, quienes al momento del ataque se encontraban en servicio.
En coordinación con los otros niveles de gobierno, se establece un operativo de búsqueda para dar con los responsables de tan lamentable y cobarde hecho.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato  será quien  lleva las investigaciones.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colaborará con las instancias correspondientes para la pronta aprehensión de los responsables.

Comments

comments