Noche de Bala: 1 Muerto y 3 Heridos

Durante la noche, se registraron dos ataques a balazos, donde un joven fue muerto de varios balazos y en otro hecho, un hombre fue herido de gravedad y, dos persona quedaron heridas en un accidente vehicular derivado de la agresión.

Acribillado
Un joven fue muerto de varios disparos de bala a corta distancia, cuando caminaba en la calle Bandera en la colonia Los Reyes.

El crimen ocurrió cerca de las 10:40 de la noche, cuando vecinos reportaron varias detonaciones al sistema de emergencias 9-1-1.

Cuando la policía llegó, encontró al joven recostado sobre su lado derecho, y un charco de sangre a un costado.

Persecución y balazos
Previo a las 9:20 de la noche en la Avenida El Sauz en la colonia Villas de los Sauces, se reportó detonaciones de arma y un accidente vehicular.

La policía encontró un hombre herido de bala en el asiento del conductor de una camioneta Blazer, color gris y con placas de la UCD.

Justo a un costado, estaba un vehículo Nissan, color negro, con un hombre y una mujer lesionados y su auto impactado contra un árbol.

Una presunta versión de hechos, indica que hombres armados seguían y disparaban contra el conductor de la camioneta, quien herido, perdió el control y chocó al vehículo familiar.

Comments

comments