“Paro” de Agentes de Policía Vial, Portarán Arma para Protegerse


Los agentes de policía vial, portarán arma de cargo en la brevedad, además que se mejorará su equipo de comunicación y exigieron una explicación del por qué tres de sus compañeros fueron asesinados en dos días.

Al menos esos fueron los entendidos que se concretaron, después de un paro laboral por casi tres horas, al concentrarse en el estacionamiento de la Central de Semafirizacion.

Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad, expuso que se agilizará los trámites como actualización de la licencia colectiva, adiestramiento y examen de control y confianza para que los agentes de Vialidad puedan portar arma.

El Secretario de Seguridad negó que, se trató de un paro y que sólo los agentes de Vialidad, querían enterarse de la situación del asesinato de sus compañeros.

Por ello, el Secretario Simental dijo que previo a los ataques no se tenía amenazas contra la Dirección de Tránsito y Policía Vial o cualquiera de sus elementos, investigación que ya está en manos de la Fiscalía.

Miguel Ángel Simental aseguró que, los agentes de policía vial no tienen miedo de cumplir con sus labores, solo externa sus inquietudes y de sus familias, pero están dispuestos a echarle para adelante porque tienen la playera bien puesta.

Comments

comments