Asesinan a hombre en La Emiliano Zapata

Celaya, Gto.- La madrugada de este  jueves, se registró el asesinato de un hombre en la colonia Emiliano Zapata, alpsrecer el crímen se dió cuando hombres armados trataron de robarle su moto, según señalaron algunos testigos.

Los hechos sucedieron al rededor de las cuatro de la mañana, cuando el hombre identificado de manera preliminar como Eduardo “N” de 27 años, circulaba sobre la calle Plan de Ayala, cuando algunos sujetos trataron de asaltarlo para robarle sus pertenencias.

El ahora occiso trató de huir, pero los delincuentes lo retuvieron y le propinaron varios “piquetes” con un arma punzo cortante.

Aún lesionado trato de huir pero llegar a la calle principal, Tierra y Libertad, la pérdida de sangre lo hizo caer y ahí perdió la vida desangrado, sin poder recibir auxilio, pero tampoco los delincuentes se llevaron la moto.

Los peritos de la Fiscalía llegaron al sitio unas dos horas después, para realizar el levantamiento de evidencias y llevarse el cuerpo a la morgue en donde se le practicaría el examen post mortem para saber las causas reales de la muerte.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorNoche de Bala: 1 Muerto y 3 Heridos
Nota siguienteTOROS del Atlético Celaya Regresarían a LIGA MX
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com